Programas, cursos y jornadas

Estamos organizando tres formaciones. Una en Buenos Aires de Carácter presencial, una vez por mes, un sábado, durante 8 horas destinado a enseñar qué es el Budismo y que es la Psicoterapia basada en él.Empieza en Abril y se extiende hasta Diciembre inclusive. Destinado a profesioanles de la salud, en concepto amplio. 

La segunda formación será por vía virtual, y se extenderá un sábado por medio, durante 8 horas, por vía remota, en tiempo real y con aulas virtuales. Destinada a personas del interior y del exterior de la Argentina. Destinado a profesionales de la salud en concepto amplio.

La tercera formación, también los sábados versará exclusivamente sobre qué es el Budismo y sus tradiciones milenarias, Se hará en forma presencial con un cupo limitado de asistentes. Se hará desde Abril hasta Diciembre, destinado a todo público con cupo muy pequeño.

En todos los casos los cursos serán impartidos por el presidente de la Asociación Argentina de Psicoterapia Zen, Dr Jorge Rovner y más información será brindada a través de nuestra página y/o de nuestras redes sociales.